google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Ateos ofrecen cuidar mascotas de cristianos tras día del Juicio Final

Ateos ofrecen cuidar mascotas de cristianos tras día del Juicio Final

(SóloLaBiblia/Noticias-Terra) Cuando llegue el día del Juicio Final, que algunos cristianos fundamentalistas insisten en que ocurrirá este sábado, ¿has pensado lo que ocurrirá con el perro y el gato de la familia?

En 26 de los 50 estados de Estados Unidos, la solución está a la mano: empresarios ateos abrieron un negocio que ofrece rescatar y adoptar a las mascotas de los cristianos que sean seleccionados para ir al cielo cuando Jesucristo los llame a su lado.

"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", dice en su sitio web Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima".

El servicio de rescate de mascotas ya tiene 259 clientes, que han pagado 135 dólares para la primera mascota y 20 más por mascota adicional en la misma dirección. La empresa garantiza que el animal tendrá compañeros, cuidados y amor aunque sus amos cristianos se hayan ido al cielo.

Todos los rescatistas son ateos jurados, lo que quiere decir que definitivamente quedarán en la Tierra, dedicados a rescatar mascotas tras ese día, que un grupo fundamentalista cristiano predice ocurrirá el sábado.

Cuando venga el día del Juicio Final, el cofundador de la empresa Bart Centre "notificará a todos los rescatistas para que se pongan en acción".

"Esto ocurrirá sólo si llega. O sea, no tenemos previsto hacer nada si no sucede nada el sábado", dijo Centre a

No hay comentarios:

Publicar un comentario