google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Pastor evangélico acusado de violar a más de 15 niñas en El Salvador

Pastor evangélico acusado de violar a más de 15 niñas en El Salvador

Chirvin Antonio Lee Romero, pastor auxiliar de iglesia evangelica. Imagen:  La Página

(SóloLaBiblia/LaPágina) Chirvin Antonio Lee Romero (en la fotografía), pastor auxiliar de la iglesia evangélica Misión Profética el Vino Nuevo, quien tiene a su cargo un grupo de personas, es acusado de violar por lo menos a 15 niñas.

Según Lee, hoy de 29 años de edad, él predica la Palabra de Dios y la acusación en su contra es parte de una “prueba del diablo” para hacerlo caer ante el mundo.

Confía en salir libre, aunque las pruebas aparentan estar en su contra. Sus hermanos de iglesia evangélica que confiaban en él en un principio, hoy dice que si es culpable que sea condenado. Oran por él.

Lee sostiene su inocencia argumentando que es protector de los niños, En su Facebook, vigente hasta el mes pasado, no solo había colocado frases bíblica como “Dejad que los niños vengan a mí”, sino también había subido fotografías suyas en las cuales aparecía rodeado de niños y niñas, aparentemente en Estados Unidos.

“Tengo dos hijos, como voy a violar a niñas, esta es una trampa del diablo” reitera Lee.

Lee sigue sosteniendo su inocencia, no obstante al menos tres pruebas de ADN confirman en un 99.99 por ciento que los restos de semen encontrados en tres de las víctimas es suyo.

Una niña declaró que las monedas que Lee le dio las votó debajo de un puente en Ilopango, donde el hombre supuestamente consumó la violación. En este caso ni la Fiscalía ni la PNC encontraron las monedas, lo cual a juicio de la parte acusadora, hubiera sido otra prueba elocuente.

Lee está consciente de eso y asegura que con el poder de sus oraciones logrará que Dios ilumine a quienes los juzgarán porque él es inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario