google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Family Radio promociona el fin del mundo por Google AdSense

Family Radio promociona el fin del mundo por Google AdSense

(SóloLaBiblia/Extremista.com.ar) Los oyentes de “Family Radio” se han encargado de hacer que la predicción numerologíca realizada por el ya conocido pastor Harold Camping sobre la biblia se haga conocida en todo el mundo. La impactante noticia de que el fin del mundo sería el sábado 21 de mayo del presente año, se encuentra siendo promocionada tanto con carteles en distintas ciudades del mundo como en internet.

En el ciberespacio, la mayor promoción se está realizando mediante Google AdSense.

Propaganda del Fin del Mundo. Imagen: Extremista.com.ar
Harold Camping afirma que en solo pocos días comenzara el temido Fin del Mundo, el cual, según él afirma, los números reflejan que se producirá con un terremoto que destruirá toda la faz de la tierra. Si bien deja en claro que ya no hay nada que se pueda hacer para evitar que el Juicio Final comience el 21 de Mayo, el pastor resalta que los únicos que serán salvados son aquellos que se encarguen de difundió dicho mensaje.

Ciegos por su fe, son muchas las personas que han invertido una gran suma de dinero para colocar anuncios publicitarios en distintos lugares y, obviamente, la gran red, Internet, no podía ser la excepción. La mayor campaña que se esta realizando en Internet se realiza mediante AdSense, el programa de afiliados de Google que es utilizado por la mayoría de los webmasters de todo el mundo.

Dicho sistema no sólo brinda la posibilidad de colocar anuncios en Google sino que también en todos los sitios que se encuentren afiliados a él, por lo regular serían los blogs y paginas de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario