google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: El candidato a la presidencia de Perú, Alejandro Toledo, recibe apoyo de MCI

El candidato a la presidencia de Perú, Alejandro Toledo, recibe apoyo de MCI

Alejandro Toledo, candidato a la presidencia por Perú Posible

(SóloLaBiblia) El líder y candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, se reunió con la iglesia Misión Carismática Internacional, a cuyos miembros les prometió mantener los fundamentos democráticos.

“He sido, soy y seré un defensor de la libertad religiosa en el Perú”, aseguró el ex mandatario a los integrantes de la citada Iglesia, quienes expresaron su simpatía a la candidatura del líder posibilista.  

Asimismo el pastor Hugo Hoyos pidió al ex mandatario que “mantenga los fundamentos democráticos, pues sin ellos no hay crecimiento”. De igual manera remarcó su recomendación para que, durante su régimen, se vele por los más débiles y necesitados del país.

Tras agradecer el recibimiento de los integrantes de la Misión Carismática Internacional, Toledo Manrique señaló que su candidatura está enfocada en aquellos que no tienen servicios básicos y son los desposeídos del país. “Como Dios es justicia, sé que él está mirando a esa gente que no tiene nada”, señaló el candidato presidencial, quien recibió como obsequio del pastor Hugo Hoyos el libro "Declaraciones de poder para 365 días del año".

Finalmente Alejandro Toledo se mostró optimista con miras a las elecciones de este domingo. “El país va a salir ganador con el triunfo de la democracia para consolidar el régimen democrático y el pleno crecimiento experimentado por el Perú en los últimos años”, culminó.

1 comentario:

  1. ESTUVE PRESENTE EN LA REUNION, Y ENTIENDO QUE UN PRESIDENTE DEBE ATENDER A TODOS LOS PERUANOS, CON ELLO HA DECLARADO SU CAPACIDAD DE RESPETO Y APOYO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA EN EL PERU, PERO QUIERO RESALTAR QUE ENTENDIO EL MENSAJE DE ESTAR A SOLAS CON DIOS, YA QUE LOS HUMANOS TENEMOS LIMITACIONES Y NECESITAMOS TENER LA ORIENTACION DE DIOS PARA LA TOMA DE DECISIONES MUY IMPORTANTES EN FAVOR DEL PUEBLO PERUANO. ES VISIBLE SU ORIENTACION DEMOCRATICA, LO QUE SALUDAMOS DE MUY BUENA GANA.

    ResponderEliminar