google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Secuestran a pastor mientras predicaba en su iglesia

Secuestran a pastor mientras predicaba en su iglesia

Pastor evangélico secuestrado: Imagen: Internet

Michoacán es el tercer estado con más secuestros en México, reportando 89 secuestros, una mayoría por el crimen organizado (información el 2010).

(SóloLaBiblia/Excelsior) El pastor de una iglesia evangélica de la ciudad porteña de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, fue secuestrado ante la presencia de sus congregantes, mientras oficiaba su culto semanal, sin que pudieran hacer nada por ayudar a su guía espiritual.

Información proporcionada por los testigos del plagio indica que un grupo de hombres armados se introdujo al templo evangélico y obligaron a que el pastor los acompañara.

Ante el temor de que le hicieran daño al pastor, los congregante cerraron de inmediato la iglesia, impidiendo el paso de toda persona ajena al lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del pastor de la iglesia evangélica El Shaddai, ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

2 comentarios:

  1. Mi pastor hermoso dis lo bendigaa estamos orando mucho por usted

    ResponderEliminar
  2. Todos oramos por el pastor secuestrado, ya que el crimen organizado sigue abusando del poder que el gobierno le ha otorgado, Pero Dios hará justicia conforme a su volundad.

    Saludos.

    ResponderEliminar