google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Evento evangélico en argentina registra más de 20 mil congregantes

Evento evangélico en argentina registra más de 20 mil congregantes

Más de 20 mil personas se congregaron en el estadio norte de resistencia.

(SóloLaBiblia/CorrientesHoy) El día de ayer en el Estadio Norte de Resistencia de Argentina se congregaron alrededor de 20 mil evangélicos, según dijeron los organizadores. Al acto también fueron representantes del gobierno de Capitanich y demás figuras públicas. El evento duró dos noches en el marco del proyectó evangelístico “Invasión del Amor de Dios”, donde en 170 ciudades se realizaron eventos similares, en simultáneo en 350 estadios.

La Iglesia Cristiana Internacional organizó esta cruzada “Noches de Milagros”, en la que asistieron cerca de 20 mil personas de varios puntos de la ciudad de Resistencia.


Participaron de este evento la intendente de Resistencia, Aída Ayala y sus funcionarios, el senador Roy Nikisch, el presidente de Sameep, Gustavo Martínez en representación del gobernador Jorge Capitanich y los legisladores provinciales Clelia Ávila, Hugo Matcovich.


Los pastores Alicia y Jorge Ledesma, estuvieron al frente de la multitud que llegaba desde muy temprano para asegurase un lugar, identificados con colores y cantos a viva voz para darle mayor realce a la organización de la Iglesia Cristiana Internacional que cuenta con su sede en avenida Edison 1.250 de Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario