google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Ministerio de Turismo Israeli invita Comunicadores Cristianos

Ministerio de Turismo Israeli invita Comunicadores Cristianos

National Religious Broadcaster. Imagen: Cabecera de nrb.org

(SóloLaBiblia/InfoPúblico) Por primera vez en Israel, los miembros del comité ejecutivo de la mayor asociación de Comunicadores Cristianos, La NRB (National Religious Broadcasters)  llegará a Israel el 5 de junio para una peregrinación de 8 días como invitados del Ministerio de Turismo.

La delegación realizará una gira por los principales lugares cristianos en Jerusalén, la Galilea, Jaffa, Cesarea, Yardenit y otros, así como un singular recorrido por la montaña donde se presentara la ópera Aida, Masada, antes de disfrutar de la propia ópera. Sus impresiones y fotografías de la gira serán subidas a la Web del Ministerio de Turismo y al canal de YouTube con el fin de fomentar el turismo y la peregrinación a Israel en la comunidad cristiana mundial.

La comunidad cristiana evangélica, que cuenta con cerca de 80 millones de afiliados en todo el mundo, apoya firmemente a Israel, la aliá (inmigración) a Israel, la asistencia a las familias necesitadas, el establecimiento de proyectos comunitarios, y más. La comunidad es también activa en la defensa pública en favor de Israel y el fortalecimiento de apoyo diplomático a Israel.

Entre los organismos de radiodifusión y el personal de los medios que visitará Israel está Janet Parshall, anfitrión de la popular programa de radio Moody “En el mercado.” Durante su visita, Parshall emitirá su show en vivo desde Israel a su audiencia de millones de cristianos en Estados Unidos.

El ministro de Turismo Stas Misezhnikov, dijo que “el año que viene, vamos a hacer especial hincapié en el aumento de la cooperación con los principales formadores de opinión y líderes comunitarios en el mundo cristiano, especialmente entre la comunidad evangélica, con el fin de aprovechar el potencial turístico de esta comunidad con cientos de millones de creyentes en todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario