google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Evangélicos y Católicos en contra de la dictadura Gay en Brasil

Evangélicos y Católicos en contra de la dictadura Gay en Brasil

(SóloLaBiblia/Ansa) El obispo brasileño Luis Gonzaga Berzonzini, responsable de una de las mayores diócesis del país, aseguró que tras el reconocimiento de la unión civil de homosexuales se impuso una "dictadura gay" en el país.

    "Nadie, ni siquiera nuestros hijos, va a quedar a salvo de la dictadura gay", afirmó Berzonzini, titular de la Diócesis de Guarulhos, en el Gran Sao Paulo, con 1,3 millones de habitantes, publicó hoy el diario Valor Económico.

    Según el matutino, Berzonzini es uno de los hombres influyentes en la Conferencia de Obispos de Brasil y su peso aumentó luego de que en las elecciones de 2010 instó a votar contra Dilma Rousseff, a la que acusó de defender el aborto.

   El mes pasado coordinó junto a pastores evangélicos una campaña contra el ministerio de Educación, que había editado folletos denunciando la homofobia, por considerar que alentaban la "sodomía" en las escuelas.

   Gonzaga Berzonzini declaró, además, que las campañas internacionales por la tolerancia sexual esconden sus verdaderos objetivos.

"  Hay una conspiración de la Unesco para transformar la mitad de la población del mundo en homosexuales", aseguró el obispo paulista. (ANSA). MRZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario