google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Evangélicos, en contra de enseñarle a niños tolerancia a homosexuales

Evangélicos, en contra de enseñarle a niños tolerancia a homosexuales


(SóloLaBiblia/e-Consulta) Para los evangélicos la ley del Senado que evitará que en las escuelas se discrimine a los homosexuales es una perversión que amenaza a las familias mexicanas.

El integrante de la Red Estatal de Ministros Asociados de Veracruz (REMAVER), José Eduardo Ortiz González consideró un peligro la reforma sobre derechos humanos, argumentó que en el Senado de la República legislan con un diseño perverso que incita a los niños a no ser discriminadores.

"Inician a los niños en las escuelas con la supuesta no discriminación por preferencias sexuales, por lo que ésta reforma contiene leyes que amenazan a las familias mexicanas", indicó.

Pero también calificó de desagradable que los niños fueran adoptados por parejas del mismo sexo, esto con referencia a la reciente Ley de adopciones aprobada por el Congreso Local.

Dijo que esta nueva ley deberá darles equilibrio emocional de los niños, pero también la calidad de vida moral, por lo que los homosexuales no podrían dar este tipo de vida.

Dijo que esperan que la Ley se mantenga integra y no se corrompa con gente perversa, así como también se sostenga en los tres principios fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario