google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Pastor regaló 13 mil biblias en Ciudad Juárez

Pastor regaló 13 mil biblias en Ciudad Juárez

(SóloLaBiblia/ElMexicano) El evangelista Turok Hernández hizo entrega de 13 mil biblias en un evento en Plaza Sendero, y dijo que "La Palabra de Dios llegó a miles de personas sin distinción alguna, en un claro objetivo de llevar vida espiritual por toda Ciudad Juárez, sobre todo en momentos de amplia necesidad".

Dijo que los fines son unir el cuerpo de Jesucristo, en un clamor de paz y unidad entre toda la ciudadanía.

Destacó que en el trabajo que se hizo como evangelizar, luego de que las personas escucharon el mensaje de salvación, se les regaló una Biblia, porque ésta contiene La Palabra de Dios, y esta viene a ser la única medicina capaz de sanar el alma.

Cuando un adulto, hombre, mujer o joven ha vivido varios años, su alma ya ha sido sujeto de un daño espiritual, por los pleitos, envidias, robos, mentiras ambiciones y demás, y la única medicina capaz de penetrar hasta el alma y aliviarla, es la lectura de la Biblia, no hay más.

Cuando una persona lee la Biblia, cualquiera de las 13 mil que fueron repartidas entre cristianos, católicos y ateos, hay una medicina en esta lectura que alivia los daños en el alma, no importa su credo o religión, la sola lectura de la Palabra aumenta nuestra fe.

"La Fe viene por el oír, y el oír de la Palabra de Dios".

No es lo mismo decir el perro corre por el campo, que decir: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna".

Aquí son dos cosas diferentes, una es palabra de hombre, y otra es Palabra de Dios, es esta última la es la que sana las heridas en el alma, no hay vuelta de hoja.

"La Palabra de Dios edifica, educa y consuela", dijo Turok Hernández, quien reiteró su alegría porque la entrega de las 13 mil Biblias se hizo sin distinción de persona alguna, tal y como ha sido Dios con toda la humanidad y todas las generaciones en el transcurso de la historia de los tiempos.

El hermano Turok Hernández dijo que agradece a PMT y a la Alianza Ministerial Evangélica, porque estas organizaciones apoyaron e hicieron posible que hayan sudo sembradas 13 mil Biblias que muy pronto habrán de dar frutos, porque no se puede dudar de que "la Palabra de Dios no regresa vacía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario