google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: ¡un cristiano no puede ser antisemita!: Papa Francisco

¡un cristiano no puede ser antisemita!: Papa Francisco

Papa Francisco. Imagen: Infolatam.com

(SóloLaBiblia/Zenit) El papa Francisco, ante el discurso emitido junto a los miembros de la delegación del Comité Internacional Judío para Consultas Interreligiosas. (IJCIC en sus siglas en inglés International Jewish Committee on Interreligious Consultations) dijo: ¡un cristiano no puede ser antisemita!. En evento donde buscan encontrar armonía entre el Catolicismo y el Judaísmo.

Reconoció que el origen, y donde se fundamenta su Fe se encuentra en el Judaísmo "los comienzos de su fe y de su elección se encuentran ya, según el misterio divino de la salvación, en los patriarcas, en Moisés y en los profetas". Y en cuanto al pueblo judío, el Concilio recuerda la enseñanza de san Pablo, según el cual "los dones y la llamada de Dios son irrevocables", y condena enérgicamente el odio, las persecuciones y todas las manifestaciones de antisemitismo. Por nuestras raíces comunes, ¡un cristiano no puede ser antisemita!: Comentó.

El Líder Católico agradeció las reuniones sostenidas entre Católicos y Judíos, “Las veintiún reuniones celebradas hasta la fecha, sin duda han contribuido a mejorar la comprensión mutua y los lazos de amistad entre los judíos y católicos”, Dijo.

Invito a los asistentes al dialogo, y la comprensión, mostrando “La humanidad necesita de nuestro testimonio común en favor del respeto a la dignidad del hombre y de la mujer, creados a imagen y semejanza de Dios, y en favor de la paz, sobre todo que es un don suyo”. Comentó.

Concluyo sus discurso citando al Profeta Jeremías "Porque conozco los designios que abrigo sobre ustedes –oráculo del Señor--. Son designios de paz, no de desgracia; de darles un porvenir cuajado de esperanza" (Jr. 29:11).

1 comentario:

  1. El papa Jesuita, practican el Satanismo mas avanzado, puede hablar?

    Un cristiano no puede ser antisemita.

    Pero no se puede de no denunciar al Sionismo Masonico Satánico.

    Apocalipsis

    3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

    Oseas

    4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

    ¿Cristianos sionistas, qué es eso?
    Zionistas Ashkenazis Masones y Racistas
    ZIONISMO: SU PODER OCULTO
    ZIONISMO: SU DOMINIO DEL MUNDO
    ZIONISMO: LOS ROTHSCHILDS, LA MASONERÍA, LOS JESUITAS Y EL SATANISMO
    ZIONISMO: LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL
    ZIONISMO: JUDÍOS CONTRA LOS ASESINOS ZIONISTAS
    Zionismo: Estrella de "David": Símbolo Satánico
    ZIONISMO: Autentico Mundo Judío aterrado por las declaraciones de los “rabinos” sionistas legitimizando las masacres sionistas
    ZIONISMO, TALMUD Y LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS
    ZIONISMO, MUSULMANES, JUDAÍSMO Y MASONERÍA
    ZIONISMO Y TALMUD: SATÁNICOS?
    ZIONISMO Y NAZISMO : SON LO MISMO?
    ZIONISMO Y MOSSAD: SUS ACTIVIDADES
    ZIONISMO SATÁNICO

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

    Bendiciones.

    ResponderEliminar