google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: MUSULMÁN: PROSPERA PEDOFILIA EN CANADÁ

MUSULMÁN: PROSPERA PEDOFILIA EN CANADÁ

MUSULMÁN prospera PEDOFILIA EN CANADÁ

Ilegal no MIE ilegal no hay chicas pre-púberes prepúberes MIE



Los funcionarios de inmigración canadienses dicen que es poco lo que pueden hacer para detener el "matrimonio de las adolescentes" de los hombres musulmanes de ganar la entrada en el país.

































Canadá hombres musulmanes, a menudo 60 años o más, a menudo se casan jóvenes - - algunos prepúberes - - en los matrimonios concertados en el extranjero.
A continuación, servir como patrocinadores para sus "novias de niño" para obtener la residencia y la ciudadanía canadiense.

Las autoridades canadienses dicen que no pueden impedir la práctica y sólo se puede solicitar un período oficial de la aprobación de patrocinio hasta que las chicas a su vez 16.

Los matrimonios de los hombres a las jóvenes - - incluso los niños que son premenstrual - - son sancionados por la ley de la Sharia. El Profeta Muhammad mié Aisha, cuando tenía seis años, y la desvirgó a las nueve. Los tres interrupción de un año antes de la desfloración fue precipitada por el hecho de que Aisha desarrollado una condición grave de la piel.

Los funcionarios canadienses dicen que algunas de las novias menores, a menudo tan jóvenes como de 10, están obligadas a casarse en países islámicos como Afganistán, Irán, Pakistán, Líbano, Arabia Saudí y la Autoridad Palestina.

En los documentos clasificados, oficial de inmigración canadiense Steve Bulmer dice que se negó a permitir que un hombre de Pakistán de patrocinar sus 15 años de novia de edad en agosto de 2009.

"No puedo encontrar la sección (de ley) que indica que el matrimonio es" válido "o" vacío "," Bulmer escribió en el correo electrónico obtenido por el abogado Richard Kurland bajo acceso a la información. "Me temo que la edad no invalida el matrimonio, incluso si es ilegal a contraer matrimonio."

El Sr. Kurland sostiene que hay poco que se puede hacer para detener los canadienses de casarse con niñas novias. "A 15-year-novia de edad no anula un matrimonio", dice, argumentando que la práctica ha estado sucediendo durante años y representa "una laguna concreta de que no se puede arreglar."

"El matrimonio infantil es punible, pero no hace que el matrimonio nulo", dijo Abdul Hameed de la embajada de Canadá en Islamabad, dice.

Los funcionarios canadienses citando una ley de Afganistán de los matrimonios decir, en algunos países es "habitual para las mujeres jóvenes a casarse con hombres mucho mayores, especialmente si el hombre está en una posición de poder económico o social".

De acuerdo con la legislación afgana y similares leyes islámicas, no es raro que los matrimonios entre primos hermanos o miembros de la familia


Fuente: http://thelastcrusade.org

2 comentarios:

  1. la biblia en su genero no aprueba la pedofilia en nigun apecto en el cual dios padre castiga severamete los acto de violacion de los derecho del niño y jovenes porque escrito esta todo lo que agas a mi niño me lo ases a mi la ley del hombre es un asco y aquellos que mal enseñe la biblia se castiago con el fuego y azufre palabra de dios

    ResponderEliminar
  2. el mundo esta plagado de sere demoniaco que solo busca destruir la paz del hombre como ahi gitano y gitano uno es bien gitano ase la vida de gitano otro los imita ase mal la cultura gitana bueno en los musulman pasa los mismo hay musulman que lleva la ley de dios como una tabliya y otro musulman son uno imitadore que por su fruto los conoceran maldito entre las bestia no entrara en el reino de dios ni seran llamdo hijo de dios

    ResponderEliminar