google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Abogado keniata demanda a Israel, Italia, Judíos, y a Poncio Pilatos por muerte de Jesús

Abogado keniata demanda a Israel, Italia, Judíos, y a Poncio Pilatos por muerte de Jesús

Dola Indidis, levanta demanda contra Israel, Judíos, y Poncio Pilatos por muerte injusta de Jesús.: Imagen JP
(SóloLaBiblia/NoticiaCristiana.com) "El juicio, muerte y crucifixión de Jesús fue Ilegal". Dijo, Dola Indidis, abogado y ex titular de la Judicatura keniata. Quien pidio anular el juicio, la condena y muerte, de Jesucristo hace cerca de dos mil años. Dola Indidis demandó ante la Corte Penal Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya al Estado de Israel, a miembros del Sanedrín, el rey Herodes, la República de Italia, Poncio Pilato y el emperador romano Tiberio por el presuntamente ilegal juicio y crucifixión de Jesús. "La evidencia actual está en el registro en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia", dijo el keniano Indidis Citizen News. "Yo presenté el caso porque es mi deber de defender la dignidad de Jesús y yo hemos ido a la Corte Internacional de Justicia de buscar justicia para el hombre de Nazaret", dijo a la Indidis Nairobian. "Su procesamiento selectivo y maliciosa violó sus derechos humanos por falta personal judicial, el abuso de sesgo de oficina y los prejuicios." Comentó, Indidis. "La evidencia actual está en el registro en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia", dijo el keniano Indidis para Citizen News. "Algunos de los presentes le escupió en la cara, lo golpeó con los puños, le dio una bofetada, lo insultaban y lo declaró reo de muerte", Indidis dijo para CIJ. 

Por qué fue acusado Jesús de Muerte 

Según el Nuevo Testamento, el Mesías se metió en problemas después de realizar milagros y afirmando que él era el hijo de Dios, llevó a las autoridades judías para arrestarlo por cargos de blasfemia. Lo llevaron a Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, quien les dijo que no tenía competencia para conocer el caso y lo envió a Herodes, quien lo remitió a Pilato. Pilato encontró a Jesús no culpable de los cargos, pero, después de multitud de Judios furiosos llamados por Él para ser ejecutado, el gobernador cedió y le hizo crucificado junto a dos delincuentes. 

Demanda no procede 

"La Corte Internacional de Justicia no es competente para tal caso. La Corte Internacional de Justicia resuelve los litigios entre Estados. Ni siquiera es posible en teoría que debemos considerar este caso ". Comento, un funcionario de la CIJ.

1 comentario:

  1. El abogado keniata no sabe lo que dice. Bíblicamente, no hay otra salida, a quien debe demandar es a Yahvé de los ejércitos, único responsable de la muerte de su "hijo".

    ResponderEliminar