google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Momento ecuménico, Papa Francisco ora con evangélicos

Momento ecuménico, Papa Francisco ora con evangélicos

Papa Francisco sale de iglesia evangélica, después de orar Padre Nuestro. Imagen: noticiasclic
(SóloLaBiblia/Noticiacristiana) "Caminando por la comunidad, le mostré donde estaba el templo -evangélico-, él pidió que fuéramos allí para darles la bienvenida. El Papa habló con el pastor y la gente que estaba allí, y los invitó a rezar un Padre Nuestro": dijo, el sacerdote Márcio Queiroz.

"El Papa se detuvo frente a la iglesia y rezó con los fieles de la Asamblea de Dios, que estaban en la puerta. Así que le pidieron una bendición. Fue un momento ecuménico, espontánea y muy hermosa ", dijo, el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi. Suceso ocurrió tras su visita a la comunidad de Varginha, en el Complejo de Manguinhos, Brasil.

"Estábamos en la congregación, y recibimos un representante de su equipo (Papa Francisco). Cuando me preguntaron si podría venir aquí. Aceptamos, por supuesto, después de todo somos hermanos en Cristo. Se trata de una interacción positiva, nosotros (los cristianos) hemos aprendido que siempre hay esta diferencia y no se debe luchar", dijo el pastor Elenilson Ribeiro, de Asamblea de Dios.

El pastor de la iglesia Asamblea de Dios, Eliel Magallanes, de la misma comunidad, comento para medios locales: "Con la visita del Papa Francisco nos quedamos muy contentos. Salimos de la iglesia para apoyar a las personas que necesitaban ir al baño a beber un poco de agua ", comento.

Papa Francisco y su relación con evangélicos

No es la primera ocasión de encuentros del Papa Francisco con evangélicos. El Evangelista Luis Palau, comento recientemente que Bergoglio -Papa Francisco- “es un gran amigo de los evangélicos”.

Otro caso es el de Proetti Ruben, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) afirma tener una amistad con el Papa Francisco y que ha durado trece años y que siempre ha tenido un buen diálogo sobre los puntos en común con las iglesias evangélicas.

“Él es un hombre que vive lo que predica. Es un hombre centrado en Cristo… creo que puede hacer una gran contribución al mundo”, dice Proetti.

Imagen: noticiasclic
Con información de: gospelprime y amigodecristo

4 comentarios:

  1. orando en comunión ecuménica, toda la gloria para Dios
    grupo de oración ecuménico. Juan:17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    https://www.facebook.com/programatransicion

    ResponderEliminar
  2. Si,pero para que todos sean uno, todos deben creer en lo mismo: En que Dios esta presente, realmente vivo, en la Sagrada Eucaristia, que Jesus es Dios y que veneren y respeten a Su madre.
    La union no es estar juntos cada quien con sus creencias, es unirse en una sola religion y fe, en otras palabras, nuestros hermanos separados deben convertise en CATOLICOS, caso contrario no hay una completa union.

    ResponderEliminar
  3. Jesus es Amor, El dice "el que no esta contra nosotros esta por nosotros", tambien dice "tengo otras ovejas que no son de este redil", Solo El puede juzgar y si nuestro pastor Francisco no pone la muestra hay que imitarlo pues el no desacredita a nadie y solo Diios puede juzgar, El plan de Dios va mas haya de nuestra limitada inteligencia, ¡¡¡Dios Si Sabe!!!

    ResponderEliminar
  4. Pensar que católicos y evangélicos son hermanos es ignorar la Biblia (por ej, que los idolatras no entraran en el reino de Dios, 1 Cor 6:9, y los católicos lo son), o bien ignorar los múltiples párrafos antibiblicos del catecismo de la iglesia católica (verlos en internet). Cuando alguien se fía de las buenas palabras, o apariencias de alguien, pues esta listo para ser engañado. Hay mucha ignorancia en el pueblo evangelico, y así los engañan tan fácilmente.

    ResponderEliminar