google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: A prisión perpetua líder de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días

A prisión perpetua líder de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días


Warren Jeffs, es líder de la iglesia de Jesucristo de los últimos días.

(SóloLaBiblia/ElNuevoDía) Warren Jeffs, el líder de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, fue sentenciado hoy a cadena perpetua al ser hallado culpable de atacar sexualmente  a dos feligreses menores de edad como parte de un rito de “matrimonios espirituales”.
Jeffs, de 55 años, escuchó sereno la decisión de un jurado. Al acusado se le aplico el máximo de las sentencias en ambos cargos incoados en su contra.
El fiscal Eric Nichols, quien reclamó la sentencia vitalicia para Jeffs, justificó el pedido al destacar que se procuró “proteger a la gente”.
La decisión del jurado fue anunciada después de una hora de deliberaciones.
Jeffs, quien asumió su propia defensa al inicio del juicio, argumentó que su conducto surgió como producto de un “reclamo de Dios”.
La Fiscalía presentó como evidencia pruebas de adn para demostrar el ataque sexual contra una niña de 15 años. También sometió evidencia grabada para demostrar la agresión a una niña de 12 años.
El ahora convicto practicante de la poligamia, además fue implicado en otros actos con menores, conducta que de forma reiterada justifico con el argumento de que se trató de reclamos divinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario