google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Alcaldesa Mexicana entrega ciudad de Monterrey a Jesucristo

Alcaldesa Mexicana entrega ciudad de Monterrey a Jesucristo

Alcadesa Mexicana,  Margarita Arellanes. Imagen: Internet
(SóloLaBiblia/Boomker.com) "Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”

Tras evento realizado por Alianza de Pastores de Monterrey, denominado "Monterrey Ora", la Alcadesa de Monterrey (Norte de México), Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego las llaves de la ciudad norteña a Jesucristo, pidiendo "su reino de paz y bendición sea establecido".

Rodeada de aplausos, ovaciones, y "gritos de jubilo" por los congregantes entrego simbólicamente las llaves de la ciudad regia a dos niños quienes expresaron: “Nosotros las recibimos en nombre de nuestro señor Jesucristo, dijeron los niños mientras decenas de acompañantes gritaban “Cristo vive, Cristo vive”.

1 comentario:

  1. Es lamentable que estas noticias no se divulguen a nivel mundial. Ahora queda de todos los que la vimos difundirla para la Gloria de Dios....!

    ResponderEliminar