google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: El niño predicador predica contra el homosexualismo

El niño predicador predica contra el homosexualismo

Juan Guillermo Castañeda, niño predicador. Imagen: La Nación

(SóloLaBiblia/Lanación) Juan Guillermo Castañeda es pastor de la iglesia pentecostal “La Futura Gloria de Sión”, comuna de Maipú. Allí agrupa a cerca de 80 fieles que han visto la unción divina sobre su hijo que heredó su mismo nombre. El pequeño predicador de 12 años ha tenido una mediática semana desde que se publicaron en el canal de Youtube de la obra evangélica los videos en que fustiga a los parlamentarios que están a favor de la unión homosexual.  

Los senadores Isabel Allende, Guido Girardi,Fulvio Rossi y Ricardo Lagos Weber y el diputado Joaquín Godoy fueron encarados por el niño en su incendiaria prédica en la que reitera una y otra vez que Chile se consumirá en una experiencia parecida a lo que fue Sodoma y Gomorra.

Este jueves, padre e hijo recibieron la visita del Sename. El padre del niño acusó persecución contra él y una vulneración de la convención de los Derechos del Niño y de la libertad de expresión. “Me acusan de explotación de menores y el presidente del Movilh dijo haberse quebrado con la predicación de Juan Guillermo, pero no fue por eso, fue por la idea del pecado que está dentro de la Palabra de Dios. El quiere juzgarme, pero yo digo que sea Dios el que lo haga”, clama. 

El padre usa por primera vez un concepto que se repetirá a lo largo de la conversación con él y su hijo: La Palabra de Dios. El niño también ha sido adoctrinado en la lectura e interpretación de pasajes como los que castigan la homosexualidad en la Biblia o la mirada protestante de la evolución, por ejemplo que niega la teoría de la evolución de Darwin. “Al menos yo no provengo del mono”, enfatiza Juan Guillermo padre.

Por su parte, el pequeño predicador que es descrito por el papá como “La piedra en el zapato para el gobierno”, parece un niño común en su traje escolar, que va en séptimo año básico en un colegio evangélico y que le gusta ver Los Pitufos en la TV, pero que “por misericordia de Dios” ha sanado del cáncer a algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario