google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Lesbiana demanda a policía por intentar cambiar su orientación sexual

Lesbiana demanda a policía por intentar cambiar su orientación sexual

Amanda Booker, una mujer lesbiana de Estados Unidos, ha decidido denunciar al sheriff Clark Milsap por, supuestamente, intentar "cambiar" su orientación sexual.

Booker fue adicta a las drogas, motivo por el cual, tras los problemas que ocasionó por su adicción, la familia siguió la recomendación de las autoridades para ingresarla en un centro psiquiátrico.

La responsabilidad de dicho ingreso, según los datos que se han conocido, recayó en el sheriff local, siendo, la familia, la responsable de los gastos de dicho ingreso.

Al parecer, en lugar de ingresarla en un centro psiquiátrico, la llevó a vivir junto a dos cristianos evangélicos para solucionar su adicción a las drogas.

Los evangélicos habrían intentado, cuando supieron la orientación sexual de la chica, que fuese heterosexual.

Ahora Booker ha denunciar al sheriff por dicho suceso, que tuvo lugar en abril del año pasado, y exigido la devolución de los 600 dólares que pagó su familia por los costos del centro psiquiátrico al que, supuestamente, nunca fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario