google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: El musical “Jesucristo Superestrella” será presentado en Guadalajara

El musical “Jesucristo Superestrella” será presentado en Guadalajara

 "Cuando estábamos en los castings, y ya después en los ensayos, yo preguntaba a los compañeros, a mis amigos, cómo te gustaría que fuera Jesucristo, cómo piensas que es Jesucristo, y de ahí fui tomando muchas ideas para lograr representar el papel que tengo, creo que a final de cuentas es un Cristo revolucionario, adecuado para esta época de violencia y acontecimientos desagradables que pasan en nuestro país", comentó Enrique.
Imagen: Ticketmaster
(SóloLaBiblia/PeriodistasporelMundo)  El musical ‘Jesucristo Superestrella’, con libreto original de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, será presentado los días 14 y 15 de abril en la ciudad de Guadalajara, México.  Este nusical estara bajo la dirección de Rafael Perrín y organizado por el Departamento de Difusión Cultural, del Tecnologico de Monterrey.

Rafael Perrín dijo que la principal característica es que será todo cantado 100 por ciento en vivo, ‘poseerá un ritmo moderno, fresco y juvenil, con arreglos sorprendentes a cargo del maestro Juan Manuel Miguez’.

Mencionó para el informador que la intención fue inyectar energía y dinamismo, para provocar múltiples emociones en el público, ‘la coreografía es contemporánea y propositiva, diseñada por Paty Geyer, Rosa Brito tiene a su cargo la iluminación, así como Beto Castillo y Carlos Magaña los arreglos vocales’.

Comentó que el montaje implicará un trabajo de audio y sonorización complejo, con la coordinación de más de 70 micrófonos a la vez para las voces y así generar la buena calidad interpretativa que las composiciones de Webber demandan.

‘La historia de los musicales son antes y después de ´Jesucristo Superestrella´, es una obra que a pesar de ser de finales de los 60 sigue teniendo una vigencia sensacional, musicalmente, su melodía ha trascendido a la historia’, apuntó.

Explicó que va a respetar 100 por ciento la historia y la música, ‘el nivel interpretativo ya raya en lo profesional, sobre todo en los tres actores principales, será una obra que va a emocionar mucho’.

2 comentarios:

  1. Se confundieron de informacion estan confundiendo la imagen y el comentario de Enrique son de Jesucristo Superestrella 2011 de estudio 54 producciones Avanti, dirigida por Emmanuel Soto Hernandez. Presentada en Guadalajara el 15 de Abril del 2011 en teatro diana, seria bueno que corrigieran su informacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, gracias por la observación. La imagen solamente es para uso de representación, y sabemos que el musical es diferente en el tec de monterrey como en ticketmaster.

    Un saludo.

    ResponderEliminar