google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Cristo boca abajo, mofa del pintor Manuel Moldes

Cristo boca abajo, mofa del pintor Manuel Moldes

Cristo boca abajo, obra del pintor Manuel Moldes.

(SóloLaBiblia/ElMundo) Un Cristo boca abajo y desnudo, una muestra de “Casus Belli” del  pintor pontevedrés Manuel Moldes. Ha causado indignación en la población evagelica y catolica de España
El arzobispado y el Partido Popular (PP) de España, señalaron que “Ofenden la sensibilidad religiosa” de los catolicos y evangelicos.
Algunos de los cuadros "no representan con la debida dignidad la persona de Jesucristo" y que la exposición es "poco afortunada" y de "dudoso buen gusto". "Ser tolerante no conlleva ser indiferente ante manifestaciones que, de una u otra forma, hieran los sentimientos religiosos", puntualiza el arzobispado de España.
Por otro lado el PP criticó la “doble moral” del ayuntamiento por calificar la relaciones de la iglesia de “excelentes” y permitir esta muestra con “cuadros provocativos para los creyentes”

3 comentarios:

  1. no me estraña q este boca abajo y desnudo ,el rey david q es jesucristo vive en un albergue eso es estar desnudo y boca abajo,en un cuadro de las ricas horas del duke de berry sale jesucristo en el barro y desnudo.

    ResponderEliminar
  2. en la ultima cena no maran a jesus al q matan es a Remo el hermano de romulo y es en el siglo xlll.saturno q come a jupiter.

    ResponderEliminar