Impermeables bíblicos para indigentes


Indigente. Imagén: Cristianos.com

(SóloLaBiblia/Cristianos.com) Las personas que viven en las calles de Indianápolis porque no tienen hogar, podrán tener una Biblia a prueba de agua gracias a la iniciativa llamada “DAR juntos” lanzada por Bardin y Marsee Publishing.
La editorial espera tener disponibles unas 600 Biblias a prueba de agua para ser distribuidas a las personas sin hogar en Indianápolis, Indiana entre hoy y el 4 de marzo.
 
La iniciativa de la editorial surgió cuando recibió un correo electrónico de Kristin Scott, una estudiante universitaria que compartió su deseo de proveerle una Biblia que fuera impermeable y duradera, a las personas sin hogar que había estado visitado en las calles de Indianápolis.

Aunque esta iniciativa contará con 600 Biblias, la editorial espera que este sea el comienzo de una gran obra ministerial. “Con el uso actual de las redes sociales a través de Facebook, Twitter, blogs y YouTube, entre otros, vamos a poder expresar con rapidez las necesidades de los demás y traer una oportunidad de gran ministerio a muchos”, dice Michael Marsee, co-fundador de la editorial.
A pesar de que Estados Unidos es un país con tantos recursos, según el Departamento de la Vivienda en el 2008 había un total de 643,067 personas sin hogar. La agencia estima que una de cada 200 personas usan un refugio en algún momento de su vida.
Las causas más comunes para que una persona acuda a un refugio son:
• Enfermedades mentales
• Abuso de sustancias controladas
• Bajos ingresos
• Desempleo
• Violencia doméstica
• Pobreza
• Ex-prisioneros

Para obtener más información sobre DAR puede visitar www.WaterproofBible.com
Puede también contactar a Kristin Scott a Kristin.d.Scott @ gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario