Adolescentes evangélicas son asesinadas por el crimen organizado, Ciudad Juarez, México

Esmeralda Lozoya Enríquez, asesinada a tiros junto a dos amigas en Ciudad Juárez. | Reuters
El crimen organizado asesina a tres adolescentes cristianas identificadas como; Esmeralda de 12, Karen de 14 y Briseida de 15 años de edad, quienes fueron balaceadas en  Ciudad Juárez, Chihuahua. Dos de ellas murieron al instante y la tercera cuando recibí atención médica en una clínica de la ciudad, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, que se ubica al norte de México.

Las investigaciones indican que el objetivo del ataque era al padre de las menores, identificado como Mario Barraza Puente, de 34 años, quien presuntamente se dedica a la venta de drogas.

El pastor Cruz Rocha Hernández en entrevista con MVS radio, dijo que fue grave la muerte de estas tres adolescentes, ya que ellas colaboraban en el coro de la iglesia.

“Lamentamos la muerte de las tres jovencitas muertas y pido a Dios que perdone a los responsables del asesinato”. Agrego, El pastor Cruz Rocha Hernández

Las adolescentes recibieron más de doce disparos de dos armas distintas.

Ciudad Juárez es considerada la localidad más golpeada por la violencia en México, al registrar más de 3.100 homicidios en 2010. En lo que va de año ya han sido asesinadas alrededor de 350 personas.

2 comentarios:

  1. HOLA ES LAMENTABLE LO OCURRIDO Y EN VERDA ME DOLIO EN EL CORAZON ESTE ACTO PUESTO QUE TRABAJO CON ADOLESCENTES, ORAREMOS JUNTOS PARA QUE EN TODDO ESTO LA MUERTE DE LAS TRES PEQUEÑAS POR LO MENOS HAGAN CONCIENCIA DE LA GRAN PROBLEMATICA QUE VIVIMOS EN NUESTRO PAIS, AMO A MEXICO Y A LOS JOVENES E DISPUESTO MI VIDA PARA PONERME EN LA BRECHA POR ELLOS ATRAVEZ DE LA INTERCESION, LES BENDIGO DESTE AMISTAD CRISTIANA D.F.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Desgraciadamente en México estamos sufriendo los ataques del crimen organizado, oremos ha Dios por México.

    Saludos

    ResponderEliminar