google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Igualdad religiosa

Igualdad religiosa

¿No es cierto que suena un poco retrograda la Ley de Libertad Religiosa? Es decir, ¿no es algo implicito en nuestra Constitucion y nuestro estilo de vida? La verdad, pienso que esa ley muestra lo atrasados que estamos en algunos temas. Y mientras nuestros politicos procuran "actualizarse" (otros no tanto, pues les asusta que nuestras organizaciones no paguen impuestos), los ateos y otros quisieran que desaparezca la fe de la tierra... (para ellos, eso es modernidad).


Pero continuo la idea: La ley debio llamarse DE IGUALDAD RELIGIOSA. Porque eso hace falta en nuestros paises mas que libertad religiosa. Ademas, los cristianos somos libres siempre, (podemos cantar esa estrofa del himno peruano mejor que cualquiera).


El tratado con el Vaticano, es decir el concordato, permite que ese pais no pague impuestos. Mas bien nos obliga a pagarle. Por lo tanto, lo mas justo seria que ellos (los vaticanos) paguen tambien sus impuestos o que ni nosotros ni ellos paguemos.


Lamentablemente nuestro Presidente aun parece no entenderlo, asi como nuestro ministro de economia. Pero nosotros, los cristianos no catolicos, PAGAMOS AL VATICANO. Y eso señores, NO ES JUSTO. Que cada cual pague para su propia iglesia es lo justo. Asi se hace en varios paises de Europa por ejemplo. Y pienso que esto es lo mejor. Luego, hecho este cambio, si todavia piensan que el Vaticano debe ser la religion oficial... pues quedense con eso... si quieren identificarse con tanta inmoralidad y violencia, historicas, quedense con eso... , si no comprenden que se trata de un Estado, quedense con eso... no nos importa en tanto no debamos pagarles.


Una ley asi nos serviria mucho porque habria mas dinero para obras del Estado; los cristianos pagarian con gusto sus impuestos sabiendo que no se van a ir al Vaticano. Y si desaparece el concordato, muchos peruanos tendrian su trabajo con dignidad y no por recomendacion de las argollas vaticanas en los Ministerios, etc.


Asi que debemos tenerlo claro, mis amigos y hermanos. Necesitamos igualdad religiosa.

Escrito de KoreShir

No hay comentarios:

Publicar un comentario