google.com, pub-3838220590989262, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Sólo La Biblia: Líder musulmán toca a Michelle Obama

Líder musulmán toca a Michelle Obama

-->
Michelle Obama estrechando mano con lider musulmán.
Los musulmanes se encuentran escandalizados y critican a Michelle Obama, una mujer, (esposa del mandatario estadounidense Barack Obama), por estrechar la mano al ministro de Información de Indonesia, cuando la religión musulmana prohíbe que un hombre toque a una mujer que no sea de su familia. Todo ocurrió durante la visita oficial que realizó el presidente de Estados Unidos de América, en el país.
 “Evite tocarla… pero fue tal su acercamiento hacia mí que me vi forzado a estrecharle mi mano”, dijo, el ministro de Información de Indonesia.
Acercamiento de Barack Obama con los Musulmanes
Mientras, el presidente Barack Obama recordaba el llamamiento que pronunció en el 2009 de establecer "un nuevo comienzo" en las relaciones entre su país y el mundo árabe y musulmán, sin olvidar la dificultad de los objetivos fijados. Así lo ha manifestado durante un discurso dirigido al mundo árabe pronunciado desde Indonesia, el país con la mayor población islámica del planeta.


En su famoso discurso de El Cairo de junio de 2009, Obama abogó por "un nuevo comienzo entre Estados Unidos de América  y los musulmanes de todo el mundo". "Lo dije entonces, y lo repito ahora, que un único discurso no puede acabar con años de desconfianza", ha matizado en Yakarta, donde puso de relieve el compromiso de su país con "el progreso humano".


"En los 17 meses que han pasado (desde aquellas declaraciones) hemos logrado algunos avances, pero se necesita trabajar más", manifestó Obama. En cuanto a las dificultades, habló de los "enormes obstáculos" en el proceso de paz de Oriente Próximo.

Fuente: Cuatro Tv.
Redacción: Isidro Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario